Servicios

Obra nueva Pozuelo de Alarcón 2 | Construcciones Obrama

Obra Nueva

Uno de los motores principales de nuestra empresa es la creación de obras nuevas. Realizamos todo tipo de proyectos de obra nueva en construcción tradicional. Hemos hecho todo tipo de proyectos a nivel nacional. Contamos con una plantilla totalmente cualificada con ganas de afrontar nuevos retos.

Construcción seca y ecológica

Realizamos todo tipo de proyectos de obra en construcción seca (Pasive House) y ecológica con clasificación A+, mejorando calidades y reduciendo el tiempo de construcción en más de un 50%

1-2-768x1024-panorama
Proyecto Hormigón Leganes 5 | Construcciones Obrama

Proyectos de Hormigón

Desde CONSTRUCCIONES OBRAMA llevamos ofreciendo a los clientes proyectos de hormigón a nivel nacional para los más diversos sectores, con diferentes estructuras organizativas y siempre aplicando nuestras innovadoras soluciones constructivas ya sea en hormigón armado o pretensado.

Reformas y Rehabilitaciones

Las obras de rehabilitación y reforma de una vivienda es una de las partes más importantes de nuestra empresa. Nuestros clientes solicitan nuestros servicios para llevarles partes o proyectos integrales de sus edificios independientemente que estos sean edificios de carácter público o privado.

1-4-768x1024-panorama

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

En OBRAMA S.L estaremos encantado de atenderte. Contacte con nosotros y nuestro personal le informará sobre nuestros servicios.