Trabajos

Proyectos en Hormigón / Servicios

Obra Aldea de Fresno

Realización de estructura de hormigón para una de las residencias de ancianos de la localidad madrileña de Aldea de Fresno. Este proyecto se realizó cumplimiento los plazos acordados con el cliente pese a las dificultades climatologías. La creación de dicha estructura ofrece unos excelentes resultados y un acabado realmente espectacular.

Proyectos de Hormigón / Servicios

Obra en Ronda

Realización de 8 chalets adosados en la localidad malagueña de Ronda. La entrega del proyecto se llegó a entregar incluso antes de los plazos previsto. Aunque el suelo sobre el que se desarrollo el proyecto era prácticamente pedregoso el equipo supo adaptarse al entorno realizando un trabajo con unos acabados excelentes.

Proyectos de Hormigón / Servicios

Obra en Leganés

Realización de la estructura de hormigón para un local comercial en la localidad madrileña de Leganés. Este proyecto se llegó a crear con el objetivo de ofrecer un local comercial con almacén y 20 pisos localizados en una de las zonas céntricas de la localidad. Gracias a la total dedicación y profesionalidad de nuestros trabajadores el proyecto se llegó a entregar en los plazos estimados.

Proyecto Hormigón / Servicios

Obra Ventorro del Cano

Realización de capas de compresión con montaje en hormigón y cierre en tabicas en tres naves diferentes en la localidad de Ventorro del Cano. Como se puede observar el acabado es realmente espectacular gracias al trabajo desempeñado por nuestros especialistas en este tipo de proyectos.

Obra Pública / Servicios

Banco M-30

Creación de murete para la contención de desprendimiento de tierras. Además decidimos aprovechar dicha contención para crear un banco para personas. La obra se realizó con un acabado en color blanco a cara vista. Gracias a esto ahora las personas pueden disfrutar de una extensa zona de descanso con un diseño sensacional.

Reformas Obra Pública / Servicios

Obra en Navalcarnero

Entubación y posterior hormigonado de una de las cuevas en la localidad madrileña de Navalcarnero. Además de los trabajos de hormigón realizamos la rehabilitación de la plazoleta sobre la cual se había creado un cráter tras el derrumbamiento de parte de esta ocasionada por un desprendimiento de arena fruto del mal acondicionamiento de la cueva. Gracias a la realización de este proyecto los vecinos pudieron descansar tranquilos sin miedo a más desprendimientos. El proyecto se realizó con la mayor brevedad posible debido a la urgencia de posibles derrumbes futuros.

Obra Nueva / Servicios

Obra Pozuelo de Alarcón

Creación de vivienda unifamiliar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Su acabado exterior es totalmente de hormigón visto siguiendo los estándares de diseño plano y moderno. El hormigón visto es una técnica cada vez más usada en las nuevas viviendas porque ofrece un diseño moderno y con carácter propio. El cliente pudo disfrutar de su vivienda en los plazos establecidos.